fbpx

EXPERTA
Alicia Aguilera

Directora Financiera del Cliente

BIOGRAFÍA

Alicia Aguilera comenzó como agente de ventas con El Circulo de excelencia en 2018 y ahora es una Planificadora de Gestión Patrimonial. Su capacidad para desarrollar rápidamente la confianza y la relación con los clientes, junto con su estilo de gestión y capacitación de ventas altamente eficaz, le ha permitido contribuir sustancialmente al crecimiento de la empresa.

Logros

La graduada de la Universidad Estatal de California ha utilizado su título de Negocios Internacionales y Finanzas para crear políticas y procedimientos de alto rendimiento en las áreas de ventas, marketing y publicidad, servicio al cliente y desarrollo de negocios.
Además de la planificación de la gestión del patrimonio, el trabajo de Alicia consiste en supervisar la retención de clientes, las relaciones con los clientes, la formación de equipos, la formación de equipos y el desarrollo comercial.

RETENCIÓN DE CLIENTES,LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES, LA FORMACIÓN DE EQUIPOS Y EL DESARROLLO COMERCIAL.

Ella cree fervientemente en la filosofía de la compañía de equipar y capacitar a las personas para construir riqueza personal y se toma muy en serio su papel en esa misión.
Una mariposa social auto-prescrita con entusiasmo contagioso, Alicia está orgullosa de que su trabajo tenga un impacto tan positivo en la comunidad latina. Ella describe su determinación y éxito como una forma de honrar los sacrificios que hizo su madre para brindarle educación y oportunidades.

¡Sé Parte Del Círculo de Excelencia!