fbpx

Paneles Solares

LA MANERA INTELIGENTE DE IGNORAR EL RECIBO DE LUZ

Conozca los mejores planes de financiamiento.

*Para residentes de California y Texas únicamente.

40 AÑOS de garantía
Precio MÁS BAJO del mercado - garantizado
Alta calidad, durabilidad y eficiencia

NOS HAN ACOSTUMBRADO A VIVIR
LIMITADOS POR EL PRECIO DE LA ELECTRICIDAD

Usando el Aire acondicionado con miedo 

Sudando a cántaros o muriendo de frío

Esperando a que llegue la hora de “poder prender el clima”

Cansados de pagar más cada mes

¿Cuál es la mejor solución para evitar un recibo de luz que nos asusta?

¡PANELES SOLARES!

¿CALIFICA PARA LOS PANELES SOLARES?

Si vive en California o Texas

Vive sofocado por el calor o enchaquetados por el frío en sus casas

NO PUEDE MÁS con los recibos excesivos de luz

Busca ahorrar miles de dólares a largo plazo

Quiere pagar menos impuestos con los créditos que brinda el gobierno

Prefiere alta calidad y ahorro para una buena vida al precio más bajo del mercado

¡USTED CALIFICA!

¿POR QUÉ PANELES SOLARES ?

El gobierno federal le regresa 26% de tu inversión total en un sistema de paneles solares para tus impuestos en el 2020. (Pero en 2022, esto ¡ desaparecerá!)

El costo de la electricidad sube un 5% en promedio cada año. Si hoy paga $100 al mes, en 5 años estará pagando $127, o sea $330 más en todo el año.

Está uniéndose a millones de personas que cada año reducen el daño al planeta. ¿Qué mundo le quiere dejar a sus hijos?

Vivirá en una temperatura agradable y dormirá a gusto.

Con una simple cotización digital sabrá cuánto invertir, cuándo recuperará la inversión, y cuánto ganará en los próximos 20 años.

 

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

SI CALIFICA, RECOMENDAMOS LOS PANELES SOLARES DE…

NRG CLEAN POWER

Compañía con más de 30 años de experiencia

93% de aceptación por el público

Rating de 4.5+ estrellas en Google, Energysage, SolarReviews, y más

La única empresa solar con Certificado Diamond… por 4 años consecutivos (2016 - 2019)

LAS 5 PROPUESTAS DE PANELES SOLARES NRG CLEAN POWER QUE SUPERAN A CUALQUIER OTRA MARCA EN ESTADOS UNIDOS

01.

Calidad suprema

Para evitar fallas y fugas, asegurando calidad en el producto y el servicio de instalación

02.

Diseño moderno

Ajustado a las reglas del vecindario y al gusto del cliente

03.

Páneles inteligentes

Cada panel cuenta con un monitor para optimizar la eficiencia de energía, ahorrando lo más posible

04.

Interconexión

NRG se hace cargo del papeleo a registrar con la compañía de electricidad y el diseño para cumplir con las reglas del vecindario

05. Garantías

Garantía de producto

25 años de garantía en los paneles.

Garantía de servicio

40 años en la mano de obra.

Garantía de precio

Igualamos el precio más bajo del mercado por 30 días después de la instalación.

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

UNA MIRADA A LOS PANELES SOLARES NRG TRABAJANDO PARA USTED

ADIÓS AL RECIBO EN 3, 2, 1...

1. Utilice nuestra calculadora

Para verificar la cantidad a invertir, cuándo recuperará su inversión y cuánto ahorrará en los próximos 20 años.

2. Obtenga su cotización digital

Sin costo alguno donde le daremos una solución personalizada… y al precio más bajo.

3. Elija su plan de financiamiento

A todos nos enchina la piel disfrutar el producto antes de pagarlo por completo y los paneles no son la excepción.

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

POR FIN… BUENO, BONITO Y BARATO.

Bueno

Los paneles de NRG tienen la degradación más baja, a comparación de otros que cuestan igual y funcionan al 50% en 10 años.

Bonito

Además de ser promotores de innovación y modernidad, los paneles NO DAÑAN los techos, al tener anclaje “Iron Ridge” y material de suprema calidad.

Barato

No sólo igualamos el precio más barato del mercado en paneles de misma o mejor calidad, sino que tenemos los mejores planes de financiamiento para disfrutar ahora… y pagar con el tiempo.

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento para paneles solares,

UNA PERSONA PROMEDIO AHORRA $75,000 USD EN 20 AÑOS CON LOS PANELES SOLARES NRG

Recuperando su inversión en tan solo 3.5 años.

Quiero agradecer a NRG por todo el gran trabajo que me han ofrecido. No puedo estar más feliz con mi nuevo sistema solar y mi nuevo techo. NRG me prometió exactamente lo que estaba planeado, e hizo todo de manera oportuna. Llegó a mi casa a tiempo y limpió todo cuando terminó como si nada estaba hecho. Quiero altamente Tiffany que siempre estaba en la parte superior del juego. Me mantenía informado y siempre me pedía que volviera cuando la necesitaba. Robert vino a hacer una inspección y también me mostró cómo se ven mis paneles en mi techo con su dron. Todo lo que hace esta compañía es muy profesional y moderno, no puedo decir que no los usaré de nuevo.

Scott Andreiko

Entrevisté a 4 empresas de paneles solares y elegí NRG porque Will pudo explicarlo todo bien. Él respondió a todas mis preguntas a mi completa satisfacción. Amable y honesto, Will hizo el proceso de ventas muy suave y agradable. Tiffany ayudó y coordinó el proyecto para asegurarse de que todo va bien. Ella siempre volvía a mis correos electrónicos y llamadas telefónicas con prontitud. Los instaladores completaron los paneles solares cuando estaba en el trabajo. Llegó a casa y los paneles solares estaban en el techo. Definitivamente una buena instalación y trabajo de calidad fue entregado. Lisa ayudó con la financiación en el HVAC. Ella era paciente y creo que me consiguió una cantidad más baja que antes. Solar Edge aplicación es genial para usar y directo. Empresa muy recomendable gracias NRG. Estoy emocionado de utilizar mi nuevo sistema solar!

Roberto Sanchez

Reece era nuestro vendedor y parece muy honesto y conocedor del producto que estaba vendiendo. Se acercó con nosotros a nuestros SDG & E facturas y nos ayudó a ahorrar electricidad, incluso si no íbamos a comprarlo. Tiffany fue rápida y me envió un correo electrónico cuando necesitaba preguntas. Los instaladores hicieron un gran trabajo instalando los paneles. Solar se ve muy bien en el techo muy feliz al respecto. Solar Edge aplicación es muy simple de usar y fácil de rastrear su uso de producción.

Erica & Louis Marrone

¡Estamos tan emocionados que NRG nos ayudó a instalar paneles solares en nuestra casa en San Francisco! Todo su equipo fue maravilloso desde su primera presentación proporcionándonos toda la información hasta la finalización de la instalación. Su personal de instalación fue maravilloso y completó el proyecto sin problemas. Nicole Greenwood nuestro representante de servicio al cliente nos mantuvo informados de cada paso a lo largo del camino y lo hizo todo fácil. Hemos recibido estimaciones de otras dos empresas y estamos contentos de haber ido con NRG. Sin preocupaciones y una experiencia maravillosa. Te recomendamos NRG sin reserva. ¡Gracias a todo tu equipo! Marge B.

Marge B.

Nuestro vendedor Daniel fue agradable e informativo. Fue fácil llevarse bien con. Elegí NRG por el precio y el servicio al cliente. Tenemos 4 citas de diferentes empresas solares y NRG se destacan más porque estaban más orientados a la familia y también han estado en el negocio durante mucho tiempo. Tiffany si era texto del email o teléfono ella inmediatamente volvió y contestó a todas mis preguntas a mi satisfacción. Los instaladores eran profesionales e instalaron 16 paneles y paneles de actualización en un día y medio. Robert vino a mi casa y comprobó la calidad del trabajo de los técnicos y me dio consejos útiles sobre cómo utilizar mi solar de manera eficiente. Gran chico y muestra grandes habilidades de servicio al cliente. Yo recomendaría esta empresa solar a cualquiera que trate de conseguir trabajo de calidad hecho

David Flores.

Fui con solar porque quería ahorrar dinero en electricidad y también aumentar el valor de la casa. Reece vino a mi casa y me explicó los beneficios de ir solar. Miró mi factura y revisó todo lo que necesitaba para comenzar el proyecto. Los instaladores eran 10 de 10. Eran chicos muy agradables e hicieron una instalación limpia muy agradable. Mi negro en paneles solares negros se ven maravillosos en mi techo. Tiffany era una gran coordinadora y siempre me mantenía informada sobre qué hacer. Se ocupaba del proyecto y se aseguraba de que estuviera satisfecha. También un gran trabajo para Robert que ayudó a mirar el solar conmigo. Gran ayuda de él y de todos los demás porque es mi primera vez recibiendo energía solar, y ahora me siento más cómodo usando mi sistema.

Reyes Leyba

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

Preguntas Frecuentes

No las encuentras contacta a nuestro centro de ayuda

Una de las características más atractivas de la tecnología de paneles solares es su rentabilidad. Después de su inversión inicial, los paneles solares convertirán continuamente la energía solar en energía limpia. En las mejores condiciones, los paneles solares pueden durar más de 30 años. Cuando se mantiene y controla adecuadamente, puede esperar décadas de energía limpia para usted y su familia.

  • Las unidades de paneles solares se prueban mucho antes de ser utilizadas en el público en general. Cuando se trata de nieve, viento y granizo, los paneles solares pueden soportar tormentas de gran categoría. Además de su durabilidad, la mayoría de los paneles solares vienen con una garantía del fabricante que protege al propietario.

Si su techo tiene más de 15 años, puede tener sentido reemplazar su techo durante el proceso de instalación solar. Durante nuestra auditoría del sitio, analizaremos la vida útil de su techo y le informaremos nuestras recomendaciones. Una vez que se hayan instalado los paneles, su techo probablemente se deterioró mucho antes que sus paneles solares. En este caso, llame a NRG rápidamente para darle una propuesta para rehacer su techo. Le ayudaremos a asegurar sus paneles mientras se realiza el mantenimiento del techo.

En la mayoría de los casos, se le dará una aplicación para ver su producción solar. Inicie sesión y verifique el estado de su producción de energía y el estado general de su sistema.

Es una cuestión de “cuándo” debe usar energía solar y no “si debe”. La energía solar es la forma más eficiente de energía limpia que se puede producir. Su proceso de adquisición requiere una instalación técnica única y puede funcionar durante más de 30 años. Haga el cambio ahora para que no tenga que hacerlo más tarde.

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

 

 

Te podría interesar;

QUE ES UNA ANUALIDAD