fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Círculo de Excelencia

Este es un curso “Do-It-Yourself” así que no tiene que contratar a alguien. No depende de nadie. Si tiene preguntas sobre su situación, podemos ayudarle y guiarle.

  • No hay muchos programas en español, y a veces es imposible saber cómo empezar. Le enseñaremos los detalles desde cero, y le daremos las guías para empezar. Hacemos la investigación por usted. Le damos las herramientas para iniciar para que no estudie todo curso posible. Con más de 30 años de experiencia, Julie Stav comparte la información y las prácticas que la llevaron a donde está el día de hoy.

La Academia de Inversiones​

Para multiplicar dinero, prepararse para la jubilación, tener una segunda fuente de ingresos, un fondo universitario y acercarse a la independencia financiera.

Cualquiera puede aprender a invertir. Nunca es demasiado tarde.

No hay un mínimo. Puede invertir tan poco como $20 o $40 dólares. Sugerimos iniciar con una cantidad pequeña.

No tiene que tener sus papeles legales. Su estado legal es irrelevante. Lo mínimo que se solicita es un número de identificación fiscal.

Puede invertir en el mercado de valores de EE. UU. Desde fuera de EE. UU. y le enseñamos cómo hacerlo en estos cursos.

Existe un riesgo, y es por eso que le enseñamos a evaluar estas empresas para minimizar el riesgo y maximizar las ganancias.

Sí, va a tratar con compañías legítimas e invertir en el mercado de valores que ha existido durante más de 100 años. Somos una empresa que lleva más de 30 años haciendo esto.

No podemos legalmente tocar su dinero. Nosotros le enseñamos.

Aunque no lo hacemos por usted, le brindamos todas las herramientas que necesita para hacerlo por su cuenta.

Las ganancias que obtiene se basan en varios factores. El tipo de inversiones, tiempo de inversión, monto de inversión inicial, etc. Hablando históricamente, la tasa de retorno anual ha sido de alrededor del 9.8% anual.

¡Definitivamente! Le ofrecemos seminarios virtuales en vivo dos veces al día. Los miembros pueden conectarse y hacer preguntas a las 12 p.m. y 5 p.m. PST (Tiempo del Pacífico).

Será parte del grupo privado de Facebook, donde motivamos y compartimos testimonios y aprendizajes.

Tenemos un gran nivel de soporte y podemos conectarnos por teléfono, correo electrónico o chat en línea.

Anualidades

Todo depende de cada individuo y de dónde viene el dinero. Necesita tener una consulta con un agente. No todos los planes son iguales. Tiene que tener activos con un valor de más de $50,000.

  • Personas que tienen dinero en el banco

  • Si tiene 100,000, puede invertir la mitad de eso y este dinero para su flujo de caja inmediato.

Depende de cada caso por la edad. Esta es una inversión a largo plazo con más de 5 años de inversión destinados a su vejez.

Depende de cada caso por la edad. Esta es una inversión a largo plazo.

Sí. Este también es un caso por caso. Hay situaciones en las que esto está permitido. Pero necesitamos hablar con usted para determinar si es lo que mejor se ajusta.

De 0 a 79 años. No lo recomendamos para personas demasiado jóvenes.

No. No puedes tocarlo hasta que tengas 59 años y medio.

No existe un interés fijo. Se basa en el desempeño del mercado.

Necesita un agente con licencia para abrir una anualidad. Alguien que tiene licencia del estado y anualidades certificadas.

Depende de cada caso y de los diversos planes de IRA. No hay una forma legal de tener una inversión libre de impuestos.

Es sencillo. Ofrecemos cheques por correo o transferencia bancaria directa

Sí, pero todo depende de los criterios de elegibilidad. Hable con un agente.

Es muy seguro. Especialmente con nuestro exclusivo portafolio de empresas, quienes tienen más de 100 años de experiencia en el mercado con calificación A++. Asegurado por el gobierno federal y estatal, cualquier inversión tiene un riesgo.

Seguro de Vida

Los seguros de vida vienen en muchas formas y tamaños, pero los diferentes tipos de pólizas de seguros de vida generalmente se dividen en dos categorías amplias:

  • Seguro de término de vida
  • Seguro de vida permanente

El tipo de seguro de vida que debe comprar depende de varios factores, como su situación personal, su estado de salud y sus metas financieras.

Los expertos en seguros de vida sugieren que tiene de 5 a 10 veces su salario anual en cobertura, pero su salario no es el único factor para determinar sus necesidades de seguro de vida. Debe pensar cuánto dinero necesitará su familia para cubrir los gastos finales, así como las obligaciones financieras actuales y futuras, como la hipoteca, la matrícula universitaria, etc. Utilice nuestra calculadora de necesidades de seguro de vida para obtener una mejor estimación de cuánto seguro que necesita.

Compañías de calificación financiera como A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s y Fitch evalúan periódicamente la solidez financiera a largo plazo de las compañías de seguros de vida en todo el país. Estas compañías revisan los balances financieros, los perfiles comerciales y el desempeño operativo general de cada compañía de seguros de vida. El objetivo final es determinar si una compañía de seguros de vida se encuentra en una situación financiera segura o vulnerable.

Una compañía de seguros de vida en una situación financiera segura tendrá una mejor calificación. Alternativamente, una compañía de seguros de vida en una situación financiera vulnerable tiene un mayor riesgo de incumplir con sus obligaciones de pago, dejando a sus seres queridos potencialmente desprotegidos.

El sistema de clasificación es simple. Las compañías de calificación financiera asignan calificaciones con letras a cada compañía de seguros de vida, de manera similar a cómo se distribuyen las calificaciones en las escuelas. Por ejemplo, las mejores compañías de seguros de vida tienen una calificación A + y las más vulnerables tienen una calificación inferior a B +. AccuQuote solo representa compañías de seguros de vida con calificaciones de A- o mejores.

El seguro de vida temporal le brinda cobertura durante el proceso de solicitud / suscripción del seguro de vida. La mayoría de las compañías de seguros de vida le dan la opción de obtener una cobertura temporal pagando el pago de la prima del primer mes junto con su solicitud. Esto asegurará que sus seres queridos estén protegidos financieramente si muere antes de que se emita su póliza. Esto a menudo se denomina “vinculante”.

Tenga en cuenta que obtener una cobertura de seguro de vida temporal no es un requisito de las compañías de seguros de vida, pero es muy recomendable.

Además, se le garantiza un reembolso completo de su primer pago de prima hasta 10 días después de recibir su póliza de seguro de vida temporal. Entonces, no hay nada de riesgo en optar por una cobertura temporal. Un riesgo mayor sería no optar por ella.

La mayoría de las familias tienen cobertura tanto para el esposo como para la esposa. Hay muchas presiones financieras sobre una familia después de la pérdida de uno de los padres. Más allá de los obvios gastos finales, la presión financiera de una familia puede ser significativa, incluso si el cónyuge fallecido no estaba trabajando.

Es posible que el cónyuge o pareja de hecho sobreviviente necesite ausentarse del trabajo o cambiar de trabajo para poder pasar más tiempo con los niños. Por lo tanto, su plan financiero debe incluir un seguro de vida para ambos cónyuges / padres.

Sabemos lo difícil que puede ser la muerte de un miembro de la familia. Nuestra promesa para usted es que estaremos allí en cada paso del camino si alguna vez tiene que cobrar la póliza de seguro de vida de su ser querido.

Le recomendamos que se comunique con nosotros. Nosotros:

  • Explicaremos el proceso de reclamos
  • Proporcionaremos información de contacto del operador para presentar una reclamación.
  • Ofreceremos orientación sobre opciones de distribución continua y
  • Mostraremos cómo crear un flujo de ingresos de por vida a partir del beneficio por fallecimiento, diseñado para proteger las necesidades presentes y futuras.

Las personas están viviendo vidas más largas y saludables gracias a los avances en la atención médica. Esto significa que el riesgo es mucho menor para las aseguradoras y la necesidad de cobrar tasas altas es innecesaria.

Además, los criterios de salud para calificar para el seguro de vida a término tradicional son mucho más estrictos de lo que solían ser. Dependiendo del tipo de póliza, muchas compañías de seguros de vida requieren un examen médico. El examen médico permite a los aseguradores obtener mejor información sobre su salud y estilo de vida. Cuanto más saludable esté, menor será la tasa de su seguro de vida temporal.

Existen muchas firmas de cotización y corretaje de seguros de vida, pero ninguna ofrece la misma calidad de servicio que AccuQuote.

Al igual que nuestros competidores, ofrecemos cotizaciones de seguros de vida temporales a bajo costo en línea. Lo que nos hace únicos es que, a diferencia de nuestros competidores, NO somos una calculadora de cotizaciones. Ofrecemos a nuestros clientes:

Atención al cliente extraordinaria y personalizada. Pregúntele a nuestros cientos de miles de clientes.

Entrega de pólizas más rápida que la media

Asesoramiento y soluciones de seguros para toda la familia y

Un compromiso de brindar nuestra experiencia durante toda su vida.

Además, AccuQuote ofrece una variedad de otros productos financieros que deberían ser parte del plan financiero general de cada familia.

Hay cuatro grandes razones para comprar en línea un seguro de vida.

  1. Comodidad: comprar un seguro de vida nunca ha sido más conveniente. Obtienes la información y el asesoramiento que necesitas desde la comodidad de tu hogar en cualquier momento del día.
  2. Velocidad: ¡puede obtener una cotización en menos de dos minutos! Después de hablar brevemente con un seguro de vida con licencia, recibirá asesoramiento personalizado y el proceso de solicitud puede comenzar, si decide seguir adelante.
  3. Ahorros: las empresas de cotización de seguros de vida en línea le permiten comparar docenas de cotizaciones en paralelo, encontrando los mejores valores en seguros de vida.
  4. Experiencia: no hay sustituto para la experiencia. Los agentes de seguros de vida de AccuQuote hablan con miles de clientes muy diferentes cada año. Tienen el historial probado para ayudarlo y conocer las advertencias de cada compañía de seguros de vida. También tenemos sólidas relaciones con los suscriptores de las compañías de seguros. Estamos bien equipados para ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades de seguro de vida.

En pocas palabras: Usar Internet como herramienta para encontrar y obtener los mejores valores en seguros de vida ahorra tiempo y dinero.

Paneles Solares

Una de las características más atractivas de la tecnología de paneles solares es su rentabilidad. Después de su inversión inicial, los paneles solares convertirán continuamente la energía solar en energía limpia. En las mejores condiciones, los paneles solares pueden durar más de 30 años. Cuando se mantiene y controla adecuadamente, puede esperar décadas de energía limpia para usted y su familia.

  • Las unidades de paneles solares se prueban mucho antes de ser utilizadas en el público en general. Cuando se trata de nieve, viento y granizo, los paneles solares pueden soportar tormentas de gran categoría. Además de su durabilidad, la mayoría de los paneles solares vienen con una garantía del fabricante que protege al propietario.

Si su techo tiene más de 15 años, puede tener sentido reemplazar su techo durante el proceso de instalación solar. Durante nuestra auditoría del sitio, analizaremos la vida útil de su techo y le informaremos nuestras recomendaciones. Una vez que se hayan instalado los paneles, su techo probablemente se deterioró mucho antes que sus paneles solares. En este caso, llame a NRG rápidamente para darle una propuesta para rehacer su techo. Le ayudaremos a asegurar sus paneles mientras se realiza el mantenimiento del techo.

En la mayoría de los casos, se le dará una aplicación para ver su producción solar. Inicie sesión y verifique el estado de su producción de energía y el estado general de su sistema.

Es una cuestión de “cuándo” debe usar energía solar y no “si debe”. La energía solar es la forma más eficiente de energía limpia que se puede producir. Su proceso de adquisición requiere una instalación técnica única y puede funcionar durante más de 30 años. Haga el cambio ahora para que no tenga que hacerlo más tarde.

¡Sé Parte Del Círculo de Excelencia!