fbpx

PROTEJA A SUS SERES QUERIDOS CON UN SEGURO DE VIDA

Asegure el futuro de
su familia
Ahorre hasta el 70% por
medio de Accuquote
Obtenga calidad y protección… pero sin presión

¿QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA ?

Una póliza de seguro de vida es un contrato con una compañía de seguros. A cambio de una cuota mensual, la compañía de seguros garantiza un  pago único (muy por encima de lo que usted pagó), a los beneficiarios (sus seres queridos) si el asegurado (usted) llega a fallecer.

El seguro de vida es para...​

Casadas con o sin hijos

Solteros o separados con o sin hijos

Jubilados o retirados

Dueños de negocios

Quiere pagar menos impuestos con los créditos que brinda el gobierno

¿Cuáles son los factores que se toman en cuenta?

Salud

¿Qué tan saludable está?

Edad

Entre más joven, más barato

Fumar

Los NO fumadores reciben mejores pólizas

Profesión

¿Su trabajo tiene alto riesgo?

Manejo

¿Lo multan seguido o pasa desapercibido?

Deportes extremos

¿Práctica actividades riesgosas?

8 RAZONES PARA PROTEGER A SU FAMILIA CON ACCUQUOTE

1.

Puede elegir entre cientos de pólizas de las compañías más prestigiosas

2.

Nuestra independencia nos permite ofrecerle la MEJOR póliza para sus necesidades

3.

Llevamos más de 3,000,000 de cotizaciones desde 1986

4.

Casi 200,000 clientes ya han confiado en nosotros, obteniendo más de $100 MIL MILLONES USD en cobertura

5.

¿Quiere hablar con nosotros fuera del “horario comercial”? Abrimos horas extra, incluyendo los sábados

6.

Byron Udell, nuestro fundador y director ejecutivo, es reconocido como uno de los principales expertos en seguros de vida de Estados Unidos

7.

Somos muy apreciados y respetados por expertos financieros como Terry Savage, Ric Edelman, y Suze Orman desde la década de 1990

8.

Kiplinger’s, The Wall Street Journal, Crain’s, USA Today, Consumer Reports, Forbes y muchos otros medios de comunicación nos han calificado de forma independiente

"Las mejores tarifas de plazo". “Muy fácil de usar e incluso tiene una calculadora para estimar cuánto seguro necesita”.

"AccuQuote.com utiliza un cuestionario detallado, un requisito previo para encontrar las mejores ofertas para solicitantes en particular, luego compara las respuestas con las tarifas de 200 empresas".

"Nuestro sitio de seguros favorito"

"AccuQuote es útil incluso si no se encuentra en perfecto estado de salud: sus agentes pueden ayudarlo a encontrar la cotización más baja para la que realmente califica".

“Muy fácil de usar e incluso tiene una calculadora para estimar cuánto seguro necesita”.

“Las mejores representantes de servicio al cliente en línea”.

SOMOS DISTINTO A OTROS CORREDORES DE SEGURO DE VIDA…

NO somos una calculadora de cotizaciones DE SEGURO DE VIDA.

Con una simple cotización virtual sabrá cuánto invertir, cuándo recuperará la inversión, y cuánto ganará en los próximos 20 años.

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

¿CÓMO ELIJO MI SEGURO DE VIDA?

Existen varios factores importantes para elegir tu póliza de seguro de vida.

¿Cuánta cobertura necesito?

¿Necesito cobertura temporal o permanente?

¿Cuánto seguro de vida puedo pagar?

¿Necesito cobertura adicional si quedo discapacitado?

¿Puedo ajustar mi póliza en el futuro si mis necesidades cambian?

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

¿EN REALIDAD VALE LA PENA? ​

Nunca está tan ocupado como para NO proteger a su familia.

“Estoy muy ocupado.”

Nunca está tan ocupado como para NO proteger a su familia.

“Soy muy joven y saludable, no planeo enfermarme.”

Nadie está exento de cualquier enfermedad.

No tengo dinero qué proteger, me quedo en casa y soy soltero.”

¿No vale usted más que unos dólares al mes?

“Lo quiero pero no quiero pagar.”

En la vida lo que vale la pena cuesta.

“No planeo morir pronto.”

Nadie “planea” un accidente.

“¿Qué pasa si la compañía de seguros no paga?”

Sólo representamos a las compañías que siempre han pagado.

CONSIGA SU PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA CON
EL MEJOR CORREDOR DE SEGUROS

Y PROTEJA A SUS SERES QUERIDOS

Llámenos ahora y...

Evaluaremos cuál es su mejor opción para asegurarse.

Compararemos pólizas de las compañías más prestigiosas.

Mostraremos cómo crear un flujo de ingresos de por vida a partir del beneficio por fallecimiento.

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.

TESTIMONIOS

“Grandes personas que trabajan en Accuquote. Me ayudaron en cada paso y me mantuvieron informado para continuar con el proceso. Me alegro de haberlo hecho. Ahora tengo una póliza de $ 100,000 USD de 15 años válida hasta los 87 años, lo cual es difícil de conseguir. Gracias Bill y Peggy”

–D.Cianci

“Mi agente fue muy servicial, amable y bien informado. Ustedes tienen un gran equipo en Accuquote. Sigan con el buen trabajo “

–C.Carter

“Tuve una muy buena experiencia. Ya estaba pensando en una póliza adicional, así que no necesité ningún empujón para mí, pero nunca sentí ninguna presión para comprar algo que no necesitaba o no quería. Siento que obtuve el producto adecuado para mi situación y estaba a un precio decente, así que estoy feliz.”

–D.Mattheis​

Preguntas Frecuentes

No las encuentras contacta a nuestro centro de ayuda

Los seguros de vida vienen en muchas formas y tamaños, pero los diferentes tipos de pólizas de seguros de vida generalmente se dividen en dos categorías amplias:

  • Seguro de término de vida
  • Seguro de vida permanente

El tipo de seguro de vida que debe comprar depende de varios factores, como su situación personal, su estado de salud y sus metas financieras.

  • Los expertos en seguros de vida sugieren que tiene de 5 a 10 veces su salario anual en cobertura, pero su salario no es el único factor para determinar sus necesidades de seguro de vida. Debe pensar cuánto dinero necesitará su familia para cubrir los gastos finales, así como las obligaciones financieras actuales y futuras, como la hipoteca, la matrícula universitaria, etc. Utilice nuestra calculadora de necesidades de seguro de vida para obtener una mejor estimación de cuánto seguro que necesita.

Compañías de calificación financiera como A.M. Best, Standard & Poor’s, Moody’s y Fitch evalúan periódicamente la solidez financiera a largo plazo de las compañías de seguros de vida en todo el país. Estas compañías revisan los balances financieros, los perfiles comerciales y el desempeño operativo general de cada compañía de seguros de vida. El objetivo final es determinar si una compañía de seguros de vida se encuentra en una situación financiera segura o vulnerable.

Una compañía de seguros de vida en una situación financiera segura tendrá una mejor calificación. Alternativamente, una compañía de seguros de vida en una situación financiera vulnerable tiene un mayor riesgo de incumplir con sus obligaciones de pago, dejando a sus seres queridos potencialmente desprotegidos.

El sistema de clasificación es simple. Las compañías de calificación financiera asignan calificaciones con letras a cada compañía de seguros de vida, de manera similar a cómo se distribuyen las calificaciones en las escuelas. Por ejemplo, las mejores compañías de seguros de vida tienen una calificación A + y las más vulnerables tienen una calificación inferior a B +. AccuQuote solo representa compañías de seguros de vida con calificaciones de A- o mejores.

La mayoría de las familias tienen cobertura tanto para el esposo como para la esposa. Hay muchas presiones financieras sobre una familia después de la pérdida de uno de los padres. Más allá de los obvios gastos finales, la presión financiera de una familia puede ser significativa, incluso si el cónyuge fallecido no estaba trabajando.

Es posible que el cónyuge o pareja de hecho sobreviviente necesite ausentarse del trabajo o cambiar de trabajo para poder pasar más tiempo con los niños. Por lo tanto, su plan financiero debe incluir un seguro de vida para ambos cónyuges / padres.

Sabemos lo difícil que puede ser la muerte de un miembro de la familia. Nuestra promesa para usted es que estaremos allí en cada paso del camino si alguna vez tiene que cobrar la póliza de seguro de vida de su ser querido.

Le recomendamos que se comunique con nosotros. Nosotros:

  • Explicaremos el proceso de reclamos
  • Proporcionaremos información de contacto del operador para presentar una reclamación.
  • Ofreceremos orientación sobre opciones de distribución continua y
  • Mostraremos cómo crear un flujo de ingresos de por vida a partir del beneficio por fallecimiento, diseñado para proteger las necesidades presentes y futuras.

Las personas están viviendo vidas más largas y saludables gracias a los avances en la atención médica. Esto significa que el riesgo es mucho menor para las aseguradoras y la necesidad de cobrar tasas altas es innecesaria.

Además, los criterios de salud para calificar para el seguro de vida a término tradicional son mucho más estrictos de lo que solían ser. Dependiendo del tipo de póliza, muchas compañías de seguros de vida requieren un examen médico. El examen médico permite a los aseguradores obtener mejor información sobre su salud y estilo de vida. Cuanto más saludable esté, menor será la tasa de su seguro de vida temporal.

Internet también ha tenido un efecto enorme en las tarifas de los seguros de vida. Ha permitido a los consumidores encontrar fácilmente la tarifa más baja que, a su vez, ha tenido un impacto en la competencia, lo que ha obligado a las compañías de seguros de vida a seguir siendo competitivas en precios.

Existen muchas firmas de cotización y corretaje de seguros de vida, pero ninguna ofrece la misma calidad de servicio que AccuQuote.

Al igual que nuestros competidores, ofrecemos cotizaciones de seguros de vida temporales a bajo costo en línea. Lo que nos hace únicos es que, a diferencia de nuestros competidores, NO somos una calculadora de cotizaciones. Ofrecemos a nuestros clientes:

Atención al cliente extraordinaria y personalizada. Pregúntele a nuestros cientos de miles de clientes.

Entrega de pólizas más rápida que la media

Asesoramiento y soluciones de seguros para toda la familia y

Un compromiso de brindar nuestra experiencia durante toda su vida.

Además, AccuQuote ofrece una variedad de otros productos financieros que deberían ser parte del plan financiero general de cada familia.

Hay cuatro grandes razones para comprar en línea un seguro de vida.

  1. Comodidad: comprar un seguro de vida nunca ha sido más conveniente. Obtienes la información y el asesoramiento que necesitas desde la comodidad de tu hogar en cualquier momento del día.
  2. Velocidad: ¡puede obtener una cotización en menos de dos minutos! Después de hablar brevemente con un seguro de vida con licencia, recibirá asesoramiento personalizado y el proceso de solicitud puede comenzar, si decide seguir adelante.
  3. Ahorros: las empresas de cotización de seguros de vida en línea le permiten comparar docenas de cotizaciones en paralelo, encontrando los mejores valores en seguros de vida.
  4. Experiencia: no hay sustituto para la experiencia. Los agentes de seguros de vida de AccuQuote hablan con miles de clientes muy diferentes cada año. Tienen el historial probado para ayudarlo y conocer las advertencias de cada compañía de seguros de vida. También tenemos sólidas relaciones con los suscriptores de las compañías de seguros. Estamos bien equipados para ayudarlo a encontrar la mejor solución para sus necesidades de seguro de vida.

En pocas palabras: Usar Internet como herramienta para encontrar y obtener los mejores valores en seguros de vida ahorra tiempo y dinero.

Te podría interesar:

QUE ES UNA ANUALIDAD

… y conozca nuestros mejores planes de financiamiento.