fbpx

TESTIMONIOS

El Círculo le da la educación financiera y las herramientas necesarias para invertir de forma inteligente y confiable.

Cambiar Su Vida | Está En Sus Manos

Los resultados del Círculo de Excelencia no existieran sin su voto de confianza.
Por eso, le damos las ¡gracias!

TESTIMONIOS EXITOSOS DE NUESTRA COMUNIDAD

VIDEO TESTIMONIOS

MÁS TESTIMONIOS

LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU VIDA, ESTA EN TUS MANOS

Gracias Mario & Julie sin ustedes no se que hariamos los quiero mucho a ustedes y su equipo.

Delmy Ramos


Gracias Mario Medina por darnos la oportunidad de invertir con tus herramientas, la lista platino y el boletín, sin tales mi futuro sería incierto ahora son parte de mi vida. Dios te bendiga y te de mucha salud en este año nuevo para que sigamos aprendiendo de ti.

Omar Gonazlez


Gracias Mario. Todo lo que he progresado se lo debo a sus enseñanzas (tuyas y de Julie) Gracias por toda tu ayuda. Y que sigan teniendo exitos.

Roberto Sanchez


Guauuu que buen material de lecciones, y que bien organizado esta su pagina. me encantan sus lecciones señor Mario, y de Julie también, felicidades, y bueno a estudiar se ha dicho, y gracias a Julie por supuesto y todos sus colaboradores por esto que es oro puro, bendiciones.

Cruz Mora

Muchas gracias Mario por todo ese trabajo que hacen por nosotros, estoy muy al pendiente de lo que está pasando con la lista gracias a Los avisos que ustedes Mandan a mi celular, me encanta eso,ya estoy lista con las herramientas que necesitas para hacer crecer mi capital.

Zenaida Farias Villagomez

Hola Mario y Julie este mensaje es para agradecer lo que hacen por nosotros ” sus alumnos” les confieso que por mi trabajo no tengo tiempo de estar en los seminarios en vivo pero siempre los escucho y aprendo muchísimo a Julie la escucho desde el 2006; lo que hacen por nosotros es invaluable …la maleta de los sueños, Gracias.

Mirko Enriquez

Gracias Mario Medina por darnos la oportunidad de invertir con tus herramientas, la lista platino y el boletín, sin tales mi futuro sería incierto ahora son parte de mi vida. Dios te bendiga y te de mucha salud en este año nuevo para que sigamos aprendiendo de ti.

Omar Gonazlez

Muchas gracias señora Julie por todas sus enseñanzas y las de su invitados Carlos y Mario, sigo aprendiendo porque quiero ser mejor, ya no quiero seguir viviendo una vida a medias, sino ser mejor y saber sacar ventaja de las opciones financieras, porque ahora no tengo nada, me dedique solo a mis hijos, mis padres, mis hermanos y familia y ahora me he quedado sola y sin nada para mi futuro, pero

Nidia Vazquez

BRAVO!!!! muchisimas gracias por toda tu ayuda Mario, estoy poniendo de 2 a 4 hrs diarias en seminarios y articulos. Excepto cuando cuido mis 6 nietos. Me siento que he encontrado una mina de oro!!! de nuevo gracias y felicitaciones!!!

Nancy Mejia

Gracias Mario. Todo lo que he progresado se lo debo a sus enseñanzas (tuyas y de Julie) Gracias por toda tu ayuda. Y que sigan teniendo exitos.

Pedro Onate

Gracias Mario & Julie sin ustedes no se que hariamos los quiero mucho a ustedes y su equipo.

Delmy Ramos

Gracias Mario y Julie Poe toda esta information DIOS Los siga bendiciendo, por toda su ayuda para gente hispana.

Leonardo Gonzalez


Les comento que gracias a sus consejos y enseñanzas yo ya estoy invirtiendo. Empece con $200.00 dólares en el 2015 y hoy en día ya tengo más de $40,000.00 con buenas ganancias y con la confianza de que estoy haciendo las cosas bien, siguiendo sus consejos. Me siento muy cómoda con lo que estoy haciendo y agradezco mucho lo que ustedes nos están compartiendo.

Rureth

Muchas gracias por su respuesta Sr. Mario y me ha quedado muy claro ahora es tomar la decisión según mi estilo de inversión(que apenas estoy puliendo poco a poco,pero firme) y sí trato de poco a poco seguir alimentando mi conocimiento,granito a granito pero sin dejar de hacerlo …Mil gracias y bendiciones por ayudarnos a lograrlo y no dejarnos caer en la decepción y desesperación… siempre manteniendo la fe de un futuro mejor. Gracias, gracias.

Mayra Rodriguez

Es increíble todo lo que usted a trabajado junto con su equipo para darnos toda esta información, yo solo tengo un par de semanas revisando lo qué hay, y le doy las gracias por su gran trabajo que a realizado que Dios la bendiga y al Sr Mario también, sabe que yo con ustedes al lado no tengo miedo de invertir pero siempre con sus consejos muchas gracias…;)

Lorena Romero
Client Logo
Patricia McCartney

Me zambullí en el mundo de las inversiones por medio de Julie Stav, quien le dió a mi vida un giro de 180 grados cuando tuve que tomar la decisión de dónde poner el dinero para la educación universitaria de mi hija, gracias a que seguí las enseñanzas y el consejo de ahorrar a largo plazo a través de una anualidad, la cual empecé en el 2006 y que al día de hoy ha dado sus frutos a través de la rentabilidad que ha ido ganando en todos estos años.

Client Logo
Emelida Atencio

Soy venezolana, llevo 22 años viviendo en Estados Unidos. Es muy gratificante haber aprendido a organizar mis tres gavetas financieras como Julie Stav lo enseña, porque me ayudó a solventar la emergencia económica que vivimos por un año con mi familia por medio del ahorro de emergencia que hicimos mi esposo y yo, logrando cubrir los pagos de nuestra casa, la cuota del auto, los servicios de agua, luz, etc. Entendimos en las enseñanzas de Julie, que antes que los desafíos financieros lleguen a nuestra vida debemos estar preparados teniendo disciplina, siendo perseverantes y sobre todo teniendo fe de que la abundancia es para todos, si gozamos de un instrumento de inversión que nos permita satisfacer nuestras necesidades en momentos de crisis.

ÚNASE A LA COMUNIDAD FINANCIERA
MÁS GRANDE Y ENTUSIASTA DE FACEBOOK

Conecte con Miembros del Círculo

Hay miles de personas más buscando la seguridad financiera. Conecte con ellos para apoyarse de quienes ya invierten exitosamente

Seminarios Semanales En Vivo

Cada semana, disfrute los seminarios en vivo impartidos por Mario Medina, donde responde sus preguntas y le da consejos para invertir.

Historia de Éxito y Aprendizajes

Su participación en el grupo es más que bienvenida. Aquí, los miembros comparten su experiencia para sacarle mayor provecho al Círculo de Excelencia.

NUESTRO ALCANCE GLOBAL

MÁS DE 

0
Cursos distintos

MÁS DE 

0
Horas de webinars

MÁS DE 

0
Clientes Felices

MÁS DE 

$ 0 M
en Capital Invertido en la Bolsa de Valores

¡Sea Parte Del Círculo de Excelencia!

 

Te podría interesar:

Suscripción

Que es una anualidad